¿El Principito tenía razón?
Just another WordPress.com site

¿En qué tenía razón el principito?

Vamos a ponernos serios.
Y dirás: "¿cómo vamos a ponernos serios si estamos hablando del principito, que es el personaje de un cuento para niños? ¡Esto no es serio!"
¿De verdad piensas así?
Si has leído el principito, me gustaría saber hasta dónde crees que puede extrapolarse a la vida real. ¿Es posible hacerlo? ¿No es posible? ¿Es tontería extrapolar algo?
Y si no lo has leído, ya lo estás haciendo. ¡Arre!
 

5 comentarios to “¿En qué tenía razón el principito?”

  1. Pues debe ser un libro de varias lecturas, ya que no recuerdo demasiado de él en cuanto a enseñanzas de la vida. Lo pondremos en "pendientes" para dejar otro comentario más apropiado aquí algún día.

  2. Extrapolar \’El Principito\’?? Acaso alguien que lo haya leído puede NO extrapolarlo??No es \’posible\’. Es N·e·c·e·s·a·r·i·o.Sin duda.

  3. Colega, que razón tienes. I´am your friend para lo que quieras, menos para volver a leer el Principito, of Course. Chao cayo malayo.

  4.  
     
    …pues el principito es.. es un niño..que tiene un planeta para el solito..y quequería que un cordero se comiera los baobabs y..puff..y si me das siete gallifantes te cuento mucho más..
    ..ciao!

  5. ¿Honestamente? Te voy a decir lo mismo que le dije a alguien en otro lado:"el Principito NO existe. Es sólo la imaginación de un aviador sediento que se estrella en el desierto. Por eso Él entiende sus dibujos. Y por eso desaparece después de muerto cuando ya no es "necesario", esto es, cuando el aviador encuentra por fin el agua después de una semana de búsqueda".Un saludo… y espero no haberte amargado el día XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: